miércoles, 6 de febrero de 2019

Licuado 3 en 1

Este batido por su gran cantidad de nutrientes es capaz de activar el sistema intestinal. Como resultado, el intestino realiza una limpieza profunda de sí mismo, eliminan toxinas. Esto a su vez, se reflejará en nuestra piel y salud en general.

El ingrediente estrella de este batido es la papaya o lechosa, una fruta muy nutritiva. La misma es rica en papaína, sustancia que nos ayuda a similar mucho mejor los nutrientes, De igual modo, facilita la digestión de los alimentos duros de procesar.

Una gran diferencia de este laxante natural a los fabricados por las grandes industrias, es que este no trae efectos secundarios. Asimismo, no provoca daños a la flora intestinal, por lo que no se pierde el balance de microbios intestinales. Estos tienen la función de ayudarnos a procesar y asimilar los nutrientes.

Además de la papaya, este batido también se prepara con avena. Este otro ingrediente es rico en distintas vitaminas y minerales esenciales para la buena salud. De hecho, al tener una gran cantidad de fibra,, nos ayuda a adelgazar y protege nuestro corazón. Otra de sus ventajas es que nos da la sensación de saciedad. Por ende, dejaremos de esta merendando entre comidas, algo que contribuye al sobrepeso.



La mejor opción para consumir este batido es para el desayuno. De esta manera, podemos comenzar el día con los nutrientes necesarios para la jornada. Así, tendremos suficiente energía para realizar nuestras actividades cotidianas.

Qué necesitaremos:

100 gramos de avena en hojuelas.
1 cucharada de canela en polvo.
150 gramos de papaya picada.
200 ml de leche vegetal.
Hielo al gusto.

Modo de preparación y uso:

Para comenzar, debemos pelar y picar la papaya en trozos pequeños para no forzar la licuadora. A continuación, meteremos la fruta en la licuadora y le agregaremos los demás ingredientes. Acto seguido, licuamos todo junto hasta conseguir una sustancia homogénea. Si queremos que el batido sea más refrescante, podemos añadirle hielo a la batida.

Este batido debes consumir al menos 2 vasos al día. El primero debe ser para el desayuno, como habíamos recomendado anteriormente. El segundo vaso lo debes consumir a media mañana, como colocación. Con esto lograremos tener menos hambre al medio día, lo que dará más tiempo al sistema intestinal para activarse.

Algo que debes tener en cuenta, es que puedes agregar el consumo de otras para acompañar este batido en las mañanas. Entre ellas puedes escoger las pasas de uvas, cereales, frutos secos, etc. Debemos consumirlo por toda una semana para luego descansar una semana. Si es necesario, volvemos a repetir el ciclo completo otra vez.

Si lo que buscas es mantener tus intestinos desintoxicados, entonces debes repetir este proceso cada 3 meses. Si así lo haces, no solo conseguirás un vientre plano y esbelto, sino que tus intestinos estarán saludables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario