miércoles, 6 de febrero de 2019

Avena y Piña licuada

Hoy quiero mostrarle el mejor batido natural que puede combatir estos dolores y todos los demás síntomas de los problemas comunes y los ligamentos y fortalecer sus rodillas. La mejor parte es que puede hacerlo usted mismo rápidamente con ingredientes seguros de que están en casa y le ayuda a eliminar dolores en las rodillas y los ligamentos. 

Cuando llegamos, los problemas relacionados con la edad comienzan a surgir. Hay muchos de los llamados “dolores”, pero uno de los más comunes es el dolor en las articulaciones.

Esta condición no solo es típica de 40 y 50 años, sino que también puede ocurrir en casos muy aislados en niños y adolescentes. Es decir, la edad no es un obstáculo para aparecer.

Esta incomodidad es muy común y se debe al empeoramiento de los ligamentos en nuestras articulaciones, que pierde la capacidad de mover y limitar ciertos movimientos, lo que afecta significativamente la calidad de vida de quienes la padecen.



Estos desgastes pueden deberse a diferentes factores. En las mujeres, puede deberse a uso o abuso de tacones altos y por supuesto la edad. Si una persona mantiene una condición de obesidad, también es muy probable que sienta estos dolores de la presión que nuestro cuerpo ejerce sobre el soporte, que daña los ligamentos que los unen.

Por eso queremos compartir una receta para un buen batido para aliviar estos dolores y para regenerar el cartílago. Este batido a base de frutas, es completamente natural.

Batido para Reconstruir Los Cartílagos, Ligamentos Y Fortalecer Las Rodillas.

INGREDIENTES:

2 tazas de piña en cuadritos.
1 taza de avena.
1 taza de jugo de naranja recién exprimido y puro.
8 onzas de agua.
8 onzas de almendras dulces picaditas.
1 cucharada de miel de abejas pura orgánica.
1 cucharadita de canela en polvo.

PREPARACIÓN:

Primero hay que cocinar la avena durante unos 10 minutos, dejar enfriar. En una batidora, agregue otros ingredientes, incluida la harina de avena previamente etiquetada, asegúrese de derretir todo muy bien para que no sean necesarios grumos para colar esta bebida, pero si es muy espeso, agregue un poco más de agua y jugo de naranja.

USO:

Debes tomar este delicioso y nutritivo batido todos los días por la mañana y por la tarde; durante 15 días, este rico batido traerá las fuerzas que han perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario