miércoles, 6 de febrero de 2019

1 taza de avena, 1 limón y 2 manzanas

Como elaborar una bebida natural utilizando ingredientes simples y populares que poseen propiedades que contribuyen a la pérdida de peso.

Si ya has leído sobre varias alternativas caseras para ayudar a perder talla de manera natural, es muy probable que en muchas de ellas hayas leído sobre la avena. La avena además de contar con una alta cantidad de fibras naturales, es baja en calorías y rica en otras propiedades que favorecen a la quema de grasa.

La bebida que te estaremos mostrando como preparar a continuación, además de ayudarnos a bajar de peso, gracias a las combinaciones de propiedades que contiene también le estará brindando una serie de beneficios muy importantes a nuestro organismo.



Aunque esta bebida esta elaborada a base de ingredientes de su origen natural, le recomendamos consultar con su médico antes de tomarla como modo de prevención. Sin más, estamos listo para proceder a mostrarle todas las instrucciones a seguir para la preparación de este poderoso licuado.

Ingredientes a necesitar:

125 gramos de avena.
Medio litro de agua.
Un limón.
Dos manzanas verdes.

Preparación y consumo:

Lo primero que debemos hacer es, lavar la manzana y luego la cortamos en trozos (pero primero retiramos todas las semillas). Hecho esto, colocamos los trozos de manzana junto a el agua y la avena en la licuadora. Ahora, procesamos bien hasta obtener una bebida libre de grumos.

Para finalizar, vamos a servir esta bebida en un tazón y le añadimos el zumo de limón, luego con la ayuda de una cuchara volvemos a remover para que el limón se integre bien. Esta bebida debemos tomarla recién preparada durante 7 días continuos antes de irnos a dormir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario