miércoles, 10 de octubre de 2018

Receta para eliminar los desechos del cuerpo y ayudarte a perder peso.

Si en algún momento te has preguntado el por qué no logras perder peso quizás es porque estás lleno de desechos que tu cuerpo no ha podido evacuar debido algún problema que tienes a nivel digestivo. 



El día de hoy nosotros te queremos enseñar una bebida completamente natural con la cual vas a poder expulsar todos los desechos de tu organismo y aparte acelerar tu metabolismo para que comience el proceso de quema de grasa. Sabemos que este proceso puede ser un tanto tedioso pues requiere de una cantidad de indescriptible de fuerza de voluntad, pero nosotros te daremos un pequeño empujón gracias a esta bebida natural que te vamos a explicar aquí paso a paso.

Así que no esperes más y presta atención a las indicaciones que te vamos a dar más abajo para que puedas preparar esta bebida con la que eliminarás todos los desechos de tu cuerpo.




Bebida que elimina todos los desechos del organismo

Ingredientes que vas a necesitar

Una cucharada de linaza
Una cucharada de las semillas de chía
Una cucharada de zumo de limón
Un vaso de agua fría

Para la preparación y modo de uso todo lo que debes hacer es mezclar cada uno de los ingredientes y dejarlos reposando en el refrigerador durante toda una noche.



Al día siguiente estará listo para ser ingerida y la forma correcta de hacerlo es tomando un vaso de agua en ayunas y el otro antes de irte a dormir Realiza este tratamiento durante 2 semanas y podrás ver cómo la grasa comienza a salir de tu cuerpo más rápido que la mantequilla. Lo importante de esta preparación es que la chía y la linaza nos aporta una gran cantidad de proteínas y fibras que quizás en otras bebidas no podemos conseguir y el limón por su parte es un excelente alcalino lo cual nos estimula el organismo y logra que comencemos a perder peso como locos.

Recuerda que nosotros únicamente queremos brindarte los mejores consejos en el ámbito de la medicina naturista, pero necesitamos que tú realices las recetas al pie de la letra sólo así podrás ver los resultados. Si te gusto esta información compártelo en tu muro para que los puedas ver o coméntame un hola para saber que te gusto. Las Semillas de Chía son una fuente de vitaminas y minerales, con su agradable sabor a nuez sirven para bajar de peso y controlar el apetito, entre otras razones, aprende como introducir a la dieta y beneficiarte de todas las propiedades de estas diminutas semillas a tu dieta.

¿Qué son las semillas de Chía?

La Chía (Salvia Hispanica) es una planta proveniente de América Central, sus semillas son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, y aunque ya eran usadas por los Mayas y los Aztecas, cayeron en el olvido luego de la colonización europea, como paso con otros alimentos como la Quinoa o el Amaranto. Por suerte en el siglo XXI mucha gente a trabajado para revalorizar y dar a conocer estos alimentos olvidados.



Las milagrosas propiedades de las Semillas de Chía.

Chía es una palabra de origen Maya que significa “Fuerza“, y es que esta antigua civilización ya sabía de las grandes propiedades de estas semillas. Se pueden incorporar fácilmente en cualquier alimento desde ensaladas, salsas, pastas, arroces casi no alteran el sabor, también combinan con el dulce, en tortas, donuts, muffins y casi cualquier cosa. Estas pequeñas bombas de vitaminas, minerales y ácidos grasos que ayudan a combatir la grasas y regular el peso corporal, son muy simples de usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario