martes, 23 de octubre de 2018

Martes - Oración de la noche

Amado Padre Celestial, en esta hora te agradezco porque en el transcurso de este dia no me abandonaste, pude sentir tu presencia y tu amor en mi vida, gracias por cuidarnos, te agradezco por mi familia, por protegerlos de los peligros.



Te pido que esta noche nos cuides, te pido también por cada persona que no tiene un hogar donde dormir, te pido que tu amor los abrace en esta noche, cuidalos mi Dios pues yo se que Tu eres un Padre Amoroso, y así como cuidas de mi cuidaras también de ellos.

Te pido por cada miembro de mi familia que vive en un hogar diferente que tu seas con ellos allá en sus hogares donde ellos se encuentren.

Perdona nuestras fallas, y perdona nuestros pecados, perdona si te hemos ofendido, te pido que renueves nuestras vidas y el dia de mañana podamos ser mejores personas, que vivamos tu Palabra, seamos testimonio para todo aquel que nos rodea.

Gracias mi Dios porque se que estas atento a mis palabras y escuchas mi oración, gracias por todo lo que me has dado y por tu gran misericordia. Amen




Lectura Bíblica para antes de dormir - 1 PEDRO 5:5-11 "A los fieles"

5 En cuanto a vosotros, jóvenes, respetad a vuestros mayores. Que la sencillez presida vuestras mutuas relaciones, pues Dios hace frente a los orgullosos y concede, en cambio, su favor a los humildes. 

6 Así que someteos al poder de Dios, para que él os encumbre en el momento oportuno. 

7 Confiadle todas vuestras preocupaciones, ya que él se preocupa de vosotros. 

8 No os dejéis seducir ni sorprender. Vuestro enemigo el diablo ronda como león rugiente buscando a quién devorar. 



9 Resistidlo firmes en la fe, conscientes de que vuestros hermanos dispersos por el mundo soportan los mismos sufrimientos. 

10 Y Dios, fuente de todo bien, que os ha llamado a compartir con Cristo su gloria eterna, después de estos breves padecimientos, os restablecerá, os confirmará, os fortalecerá y os colocará sobre una base inconmovible. 

11 Suyo es el poder para siempre. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario