miércoles, 10 de octubre de 2018

Las mujeres deberían saber estos trucos para utilizar tacones altos sin sentir dolor en los pies.

Mas nunca dejarás de usar esos zapatos favoritos por molestias, son muy simples de hacer y los puedes hacer con todos los tipos de tacones, es realmente sorprendente su eficacia, luego de que leas estos trucos querrás salir corriendo a ponerte tus tacones favoritos. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y Recuerda compartir esta información.



Simples trucos para que uses tacones sin sentir dolor en los pies, estos fabulosos trucos te permitirán utilizar cualquier tipo de zapato sin que sientas molestias en los dedos o pies, son realmente útiles y seguramente querrás haberlos descubierto antes, los tacones siempre nos hacen lucir mas hermosas y regias.




1.- Cinta adhesiva: Junta el tercero y cuarto dedo del pie comenzando a contar desde el dedo gordo, con ayuda de cinta adhesiva, esto permitirá que tus pies y todos los dedos encajen perfectamente en el zapato sin que sientas dolor e incomodidad. 

2.- Zapatos nuevos: Si recién compraste tus zapatos de tacones, será mejor que los uses constantemente días antes para que los vayas estirando y no sientas dolor luego. 

3.- Plantillas: En las farmacias venden unas plantillas metatarsianas que evitan que todo el peso del cuerpo recaiga sobre el metatarso y por lo tanto, impiden por completo el dolor.



4.- Constante movimiento: Evita quedarte mucho tiempo de pie en un sólo lugar, mientras mas camines evitas que los pies se hinchen y por lo tanto evitas que empiecen a doler. 

5.- No te quites los tacones: Por nada del mundo te quites los zapatos, puesto que al retirarlos se hinchan y comienza un hormigueo que te impedirá colocártelos nuevamente. Nos encantó que no hayas acompañado hoy, así que gracias por visitarnos. Recuerda que cada día compartimos ideas nuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario