miércoles, 12 de septiembre de 2018

Tierno pajarito le canta una canción de cuna a un recién nacido y el final es lo mas adorable.

Hace un tiempo en internet comenzó a circular un vídeo adorable y tierno, su contenido es capaz de derretir incluso al corazón más frío.

Nosotros debemos instruir a nuestros pequeños a valorar, apreciar y respetar la bella naturaleza, desde las hermosas flores como las criaturas más pequeñas, porque todos poseen un valor invaluable y es indudable que necesitamos de esta (flora y esta fauna) para poder vivir.



El video se volvió famoso de inmediato exactamente porque el contenido que lleva; según informaciones los padres ha optado porque que su hijo conviva con la naturaleza desde muy pequeño en su edad, pues no es un secreto para nadie que hoy día la mayoría de las personas no aman las cosas naturales que Dios nos ha regalado, ahora nos toca a nosotros marcar la diferencia y promocionar el buen uso de las cosas naturales, ya que es un regalado que Dios nos ha dado.




Se dice que el joven pequeño tiene alrededor dos semanas de vida y sus padres han tomado la decisión de que conviva con su pequeña mascota, un hermoso pajarito al que le encanta cantar. Aunque la mayoría de las personas entienden que los animales no son capaces de sentir, este vídeo demuestra todo lo contrario, el pajarito se muestra alegre y se le acerca al bebé para darle una gran bienvenida cantándole al oído, seguramente serán grandes amigos.

No olvidemos fomentar en nuestros hijos el amor y el cuidado por la naturaleza, ahora no nos queda la menor duda de que este par serán grandes amigos y compartirán muchas aventuras.

Gloria al Santo de Israel ¡Gracias Dios por la hermosa naturaleza que nos ha dado, Te amo Dios por tu gran amor para conmigo!


Fuente consultada: ohhyea


1 comentario: