jueves, 13 de septiembre de 2018

Mientras la abuela canta y aplaude, el perro comienza a bailar – Un momento sumamente increíble y divertido

Los animales cada día nos sorprenden más con sus hazañas. Ya no queda duda de que los perros al igual que otros animales son inteligente, astutos y cuentan con muchas otras habilidades. Ellos siempre reaccionan ante cualquier estímulo que observen y son capaces de aprender muchas cosas. Si esto no es inteligencia de verdad entonces que no sabría decir qué es.



No hace falta estudiar una carrera de entrenamiento para poder enseñar cosas a los animales. Aplicando algunos consejos en casa podemos hacer que nuestra mascota aprenda muchos trucos.

Si no crees en ellos, entonces mira este video que muestra como una abuelita en silla de ruedas ha enseñado a su perro a bailar. Ella le canta una melodía mientras él se mueve al son de la música.

Sorprendente ¿verdad?. Cualquiera que lo ve pensaría que se trata de un montaje pero realmente no es así. Este perrito de verdad está bailando. Disfruta de la canción y se emociona cada vez que su dueña le canta esta música religiosa.




Con estos hechos de verdad que no nos queda duda de que son capaces de hacer cualquier cosa. No hace falta que hablen ellos con sus gestos y acciones ya nos expresan todo lo que quieren decir.

Para esta abuelita su perro es su mayor diversión, ella lo cuida, lo quiere y el a cambio de todo esto, le acompaña y le divierte. Juntos son una pareja extraordinaria. Este perro debería estar en Hollywood y protagonizar una película, o quizás trabajar en un circo, seguramente sería un perro con mucho dinero.



Nunca dudemos de las habilidades que tienen estos animales son más inteligentes de lo que imaginas, a continuación te mostramos el divertido video que seguramente te sacará una sonrisa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario