jueves, 13 de septiembre de 2018

La roca enseña a sus hijas a ser mujeres fuertes y poderosas ante todo

Todos conocemos a ‘la Roca’, el ex luchador de lucha libre que hace un tiempo comenzó su incursión en el mundo del cine haciendo películas de acción.

Dwayne Jhonson ha tenido mucho éxito en la pantalla grande, sin embargo en esta ocasión no hablaremos de él por sus logros en las diversas películas que ha protagonizado, sino que queremos compartir contigo su lado más sensible: el paternal.



El actor ha estado subiendo diversos vídeos a sus redes sociales en los que muestra a sus pequeñas hijas y les enseña a diario una de las cosas más importantes: que sean mujeres poderosas y fuertes ante todo.

Él tiene claro que sus hijas deben ser mujeres independientes y que pueden lograr ser lo que se propongan.




Al actor le han llovido diversos comentarios, entre los que destacan algunos cómo:

“Dios mio antes lo amaba porque me encanta su cuerpo y ese contraste que tiene entre fortaleza y dulzura, pero ahora lo amo mucho mas porque defiende y le da el lugar a todas las mujeres de su vida y a las mujeres del mundo. Esto si que es sexy. Me encantaría ver en vivo una de estas escenas con su bebé”.

“Quiero un osito cariñoso así, fuerte por fuera, tierno por dentro”.

“Definitivamente necesitamos más hombres así”.

Esos y muchos más comentarios al respecto ha estado recibiendo el actor. ¿Qué opinas tú sobre este asunto? ¿No te parece importante que todos los padres le enseñen a crecer sin limitantes y fuertes como mujeres?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario