jueves, 13 de septiembre de 2018

Impactante señal en el cielo: “Nubes apocalípticas atemorizan a estados unidos”

Muchos sea han impactó con las nueves que se han visto en las redes, las personas de inmediato piensan en la palabra de Dios, y es que la Biblia en libro de Lucas 12: 54-56 “Decía también a la multitud: Cuando veis la nube que sale del poniente, luego decís: Agua viene; y así sucede. Y cuando sopla el viento del sur, decís: Hará calor; y lo hace. ¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo y de la tierra; ¿y cómo no distinguís este tiempo?”.



El mundo entero esta siendo testigo de grandes eventos que apocalípticos y de las evidentes señales del cielo al igual que una seria de extraños fenómenos que han dejado a muchos impactados y consternados, varios países han sufrido fuertes inundaciones, temblores y tsunamis que han cobrado la vida de muchos y dejando a la población con una gran incógnita de que podría estar pasando en el mundo.

En las últimas horas se ha presenciado un fenómeno inexplicable en el cielo donde los muchos lo han denominado como “Nubes Apocalípticas” el video donde se pueden apreciar dichas nubes con una densa oscuridad que va desde el cielo hasta la tierra como una especie de torbellino.




Todo esto ocurrió a la vista de miles de personas que con sus cámaras de celular captaron el momento en que aparecieron estas tenebrosas nubes.

La ciudad donde se aparecio este suceso quedo completamente oscura y en gran incertidumbre, ciertos internautas donde se compartió el video especularon que podría ser una nube celda más otros apoyaban la idea de que puede ser alguna señal profetica.



Lo que si es cierto es que Jesucristo está a la puerta y que debemos acercarnos a él, la mayoría de las personas se asusta con estos eventos pero al pasar los días se les olvido que Dios está esperando que vengas a sus pies y sea salvo.



1 comentario:

  1. Estas son señales antes del fin es por eso que debemos apresurarnos a proclamar la venida del Señor oigan o dejen de oir

    ResponderEliminar