viernes, 7 de septiembre de 2018

Grabó el cielo tras tormenta – luego miles de personas aseguran ver a Dios caminando entre las nubes

¿Crees en Dios? ¿O eres de los escépticos que dicen solo creo lo que veo? Te mostramos entonces una prueba en imágenes.



Cada uno puedo interpretarlo como quiera, por supuesto, pero hay miles de personas que no han dudado de que se trata de Dios caminando entre las nubes.

Un sorprendente video supuestamente muestra el momento en que Dios camina por el cielo entre las nubes en una transmisión en vivo en Facebook tras una tormenta.El video comienza a mostrar una tormenta que se está formando en Tuscaloosa, Alabama, con la cámara apuntando hacia el cielo.



Durante la transmisión en vivo en Facebook, Solo Dolo, la persona que está filmando las condiciones climáticas extremas se puede escuchar diciendo: 'Oye, tenemos una tormenta aquí. No tenemos poder, todo sopla por aquí, cajas de árboles '.

Luego, la cámara enfoca el parche blanco brillante en el horizonte y agrega: 'Mira ese agujero en el cielo ... así es quién tiene el poder'.

Poco tiempo después, la grabación de voz del video dice: 'Al menos nos cubrió, estamos bien'.

Sin embargo, no fue hasta subir el video donde un amigo señaló la extraña forma que se asemejaba a un cuerpo humano en las nubes, que algunas personas afirman que es Dios.



Los espectadores se apresuraron a señalar una figura sombría que parece tener brazos y piernas caminando entre el parche brillante en las nubes.

Respondiendo a alguien que escribió en la publicación, Solo Dolo escribió: "¡No puedo decirme que mi Dios no es real! Gracias a Dios por usar Lisa Stand Alone Baker para revelarme esto. Demasiado ver esto es creer esto ".

El video completo se ha visto más de un millón de veces en Facebook y recibió más de 7,000 comentarios desde que se publicó.


2 comentarios: