martes, 14 de agosto de 2018

Oración por mi madre

Mi Dios bendito, en este día vengo a darte las gracias por mi madre, gracias por el amor que has puesto en su corazón, en este momento te pido que bendigas a mi madre que le llenes de tu favor y tu bondad, de salud y de prosperidad.


Ella se preocupa tanto por nosotros, es la mejor madre que me pudiste dar, ella es lo que yo necesito, me conoce tan bien, a estado conmigo siempre en mis tristezas y alegrías, ahora ya ella es grande y te pido me ayudes a devolverle todo el amor que ella me ha dado sin esperar nada a cambio.

Recuerdo cuando yo estaba alejado de ti y ella nunca se canso de orar por mi, su fe fue grande y fue paciente y espero a que tu obraras en mi vida, gracias a ese amor de ella es que ahora estoy aquí aun con vida, porque fue por amor que siempre pidió a ti por mi, y aun no se cansa de enseñarme tu Palabra, de guiarme por el camino correcto, cada vez que hago algo que no es correcto ella por su grande amor me corrige, y te agradezco mi Padre por darme a mi madre.




Gracias por todas las virtudes que has puesto en mi madre, por todo lo que me ha enseñado y por darle la fuerza para seguir adelante. Te pido que la ayudes cada día, no la abandones, yo no puedo estar siempre con ella, por eso te pido que me la cuides, que mantengas su fe firme en ti, gracias por darle salud, porque has sido tu quien la a sanado siempre, has sido su medico, su Padre y su todo, ella me ha enseñado que debo confiar siempre en ti, que debo servirte con amor, ayúdame mi Dios para que yo nunca olvide todo lo que ella me ha enseñado, y tome yo su buen ejemplo.


Dale un bendecido presente y un futuro de alegría y paz. Gracias por suplir todas sus necesidades, porque nunca le a faltado nada. Gracias por tu amor y las muchas bendiciones que le has dado hasta el día de hoy. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario