miércoles, 15 de agosto de 2018

Oración de la noche del día Domingo

Mi Dios mi confianza esta en ti, pues tu eres el que hasta el dia de hoy me a tenido aun con vida, porque se que sin ti nada soy. Te doy gracias por esta hermosa noche que me permites contemplar, puedo ver la luna, las estrellas, es hermoso lo que nos has dado, y se que hoy al dormir tu estarás conmigo, toma mi mente y dale tranquilidad, que nunca dude que tu presencia es suficiente para mantenernos en paz.



Te ruego que me des la tranquilidad que necesito, que mi hogar sea protegido por tu angeles, aleja de nuestras vidas todo peligro y permítenos descansar en ti, en tus manos dejo mis preocupaciones, y cada problema.

Te pido que perdones cada falla, si peque te pido perdón, renueva mi ser y llename de tu Espíritu Santo, mi vida sea llena de tu amor y el dia de mañana pueda yo servirte y ser fiel a ti en cada minuto, no permitas que me aleje de ti, te necesito en mi vida y te pido que aun en esta noche ni mis pensamientos se alejen de ti.

En esta noche descanso en ti, y me dispongo a tener un sueño tranquilo y reparador. Gracias por escuchar mi oración. En el nombre de Jesús oramos. Amén.




Eclesiastés 1:1-11 "Todo es vanidad"

1 Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén.

2 Vanidad de vanidades, dijo el Predicador; vanidad de vanidades, todo es vanidad. 

3 ¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol? 

4 Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. 

5 Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta. 

6 El viento tira hacia el sur, y rodea al norte; va girando de continuo, y a sus giros vuelve el viento de nuevo. 

7 Los ríos todos van al mar, y el mar no se llena; al lugar de donde los ríos vinieron, allí vuelven para correr de nuevo. 

8 Todas las cosas son fatigosas más de lo que el hombre puede expresar; nunca se sacia el ojo de ver, ni el oído de oír. 

9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol. 



10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido. 

11 No hay memoria de lo que precedió, ni tampoco de lo que sucederá habrá memoria en los que serán después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario