miércoles, 15 de agosto de 2018

Miércoles - Oración de la noche

Amado Padre Celestial ha llegado la noche, te agradezco por darme la vida, por este día que termina, te agradezco porque has estado conmigo en cada momento, me has guardado de todo peligro y gracias a ti hoy nada me ha faltado.



Te agradezco también por mi familia a por darles la vida y salud, gracias por mis padres porque se que has sido tu quien me los ha cuidado, por mis hermano y amigos que aun puedo verlos junto a mi, gracias por tu infinita misericordia porque tu eres quien nos sostiene día a día y nos das el alimento siempre.

Gracias por estar en mi vida, por acompañarme siempre por donde quiera que yo voy, porque hoy al igual que cada día has estado junto a mi, dándome la paz que necesito, porque gracias a tu poder puedo vivir confiada en tus manos.



Gracias por estar en mis tristezas y alegrías, eres mi Padre y amigo y se que nunca me abandonas, aun cuando yo no lo merezco tu permaneces fiel, tu amor es tan grande que te necesito día a día, te pido que me ayudes a no alejarme de ti, y te pido perdón por todas mis faltas, necesito de tu misericordia.

Ayúdame a seguir adelante y no detenerme pase lo que pase, ayúdame a poner mi confianza plenamente en ti, ayúdame a poner mi vida en tus manos, has en mi tu voluntad. Te pido tomes el control de mi vida ayúdame que en cada decisión que yo tome sea aprobada por ti, que en cada lugar que yo vaya sea guiado por ti, que mis palabras sean sabias y glorifiquen tu nombre y con mis hechos de a ver a los demás que tu habitas en mi corazón.



Ahora que voy a dormir dame un feliz descanso, un sueño tranquilo, una noche pacífica, guarda mis pensamientos y mi corazón. Gracias por tus ángeles que con gozo nos protegen, son enviados para que estemos bajo tu cuidado por tu gran amor y bondad. Gracias por ser fiel y bueno, dormiré bajo tu abrigo y confiado en tu gran amor. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario