martes, 14 de agosto de 2018

Mi Dios necesito de ti - Oración para tener paz y ser libre de la angustia

Mi Dios tu conoces mi vida y todas mis preocupaciones, hoy decido dejar en tus manos mi vida, te pido que le des a mi corazón la paz que necesito, te pido que nada me quite la tranquilidad aunque vengan la lucha o la prueba, ayúdame a confiar plenamente en ti, te pido que me confortes y me mantengas firme.


Necesito de ti mi Padre, dame sabiduría para vivir, tu sabes que lo que hoy estoy viviendo no es fácil, y sabes que sin ti no se que seria de mi, no permitas que ponga mi mirada en los problemas, ayúdame a verte solo a ti y seguir siempre adelante, yo se que contigo yo podre avanzar sin importar los obstáculos, porque contigo todo es posible.

Ayúdame a que cada día pueda yo buscar tu presencia, en mis días difíciles te busque y no pierda nunca mi fe en ti, que esto que ahora estoy pasando me acerque mas a ti, enséñame a confiar en ti y tus promesas, te pido que guíes mi vida y los problemas nunca me alejen de ti.




Te ruego que nunca me desampares, te pido que tu Espíritu Santo renueve mi ser y me mantenga firme en medio de las pruebas y las dificultades, me mantenga yo firme en ti.


Te doy las gracias por escuchar mi oración, porque se que tu me ayudas y se que responderás cada una de mis peticiones, te agradezco porque se que esta prueba me ayudara afirmarme mas, se que tu me estas moldeando, y se que todo lo que pasa en mi vida es con un propósito tuyo, y hoy te los gracias porque se que aunque ahora sienta en ocasiones no poder y aunque yo no entienda, se que al final de esta prueba mirare una vez mas tu gloria y poder, tuya es la victoria y se que en tus manos esta mi vida segura. Amen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario