lunes, 13 de agosto de 2018

Lunes - Oración de la noche

Mi Dios, en esta noche tan bella vengo ante ti a poner mi vida en tus manos, tu conoces todo de mi, conoces cada lucha, cada prueba, tú eres mi protector y mi salvación cuando estoy angustiado y se que en Ti esta la victoria.



Te pido le des paz a mi corazón, permíteme dormir tranquilo, quita de mi toda preocupación, yo se que sin ti nada puedo hacer, pero también se que en ti esta la solución para todo.

Te doy las gracias por tus muchas bendiciones, porque tus misericordias son nuevas cada mañana, gracias por todo lo que hoy me has dado, te doy las gracias por mi familia, porque tu nos has dado todo lo que necesitamos día a día.

Señor en este momento te pido por todas aquellas personas que te necesitan, por los enfermos, por los niños, que tu amor los cubra. Te pido también por los presos, por todos los que han sido olvidados y necesitan en este momento de un abrazo, alguien que los escuche y sentirse amados.




También te pido en esta noche, mi Dios, que protejas este hogar, este refugio que me has dado, que tus ángeles se posen sobre mi casa, que tu presencia me cubra, aleja todo espíritu contrario que quiera perturbar mi sueño, en tí confío y espero.


Dejo en tus manos esta noche y el día de mañana, permite que todo lo que yo realice sea tu voluntad, no permitas que me aleje de ti, yo te necesito a cada instante, te pido siempre habites en mi corazón.

Señor, grande y digno de gloria, mi alma te alaba y espera en ti. En el nombre de Jesús  elevo esta oración. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario