viernes, 29 de junio de 2018

Oración de la mañana del dia Sabado

Mi Padre Amado en el silencio de este bello amanecer vengo ante ti para poner mi vida en tus manos, y para pedirte que me tomes de tu mano y me guíes por el camino correcto, dame la fe que necesito pues tu sabes por todo lo que paso, ayúdame a confiar plenamente en ti y tener la seguridad que pase lo que pase tu estas junto a mi y que todo lo malo pronto pasara y me darás la paz que necesito.



Dame la sabiduría para tomar buenas decisiones, dame la paciencia que necesito para saber esperar, ayúdame a comprender a mi prójimo, mi Dios tu sabes lo que paso día a día, conoces mis necesidades y preocupaciones, yo se que tu me darás lo que necesito, solo te pido me ayudes a esperar en ti y no desesperarme, pues yo se que a su tiempo tu me responderás.

Gracias mi Dios por darme el alimento de cada día, gracias por el techo que me has dado, por mi vestir que nunca me a faltado, quizás no tengo grandes lujos pero te tengo a ti, mi Padre, mi proveedor, el que me sustenta día a día.




Gracias por la salud que me das, porque gracias a ti es que estoy aun de pie, gracias por tus muchas bendiciones y tu gran misericordia. Hoy mi Dios pongo mi vida y la de mi familia en tus manos, amen.



Lectura Bíblica de hoy en: Filipenses 4:1-9

Regocijaos en el Señor siempre

1 Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

2 Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor. 

3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! 

5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. 

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.



En esto pensad

8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 

9 Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario