viernes, 22 de junio de 2018

Oración de la mañana del dia Jueves

Mi Dios hoy vengo ante ti a darte gracias por el regalo de un nuevo amanecer, por todas tus bondades, tus muchas bendiciones, por tu inmenso amor y por todo lo que has hecho en mi vida.



Gracias mi Padre por el hogar que me has dado, por esta hermosa noche que me has dado, sabiendo que mi vida esta en tus manos he podido dormir tranquilo, gracias por haber cuidado de mi, me has permitido abrir mis ojos un día mas.

En este día pongo mi vida y la de mi familia en tus manos, te entrego mi vida, mis sueños, obligaciones, preocupaciones y necesidades.

Te pido me tomes de Tu mano santa y no te apartes de mi, pues yo te necesito cada día mas, te suplico que nos lleves por caminos buenos, de luz y de verdad. 




Te pido sabiduría para enfrentar la vida, ayúdame a tomar buenas decisiones, ayúdame a tratar con amor a mi prójimo.

Te pido también por todas aquellas personas que hoy se despiertan con desilusión y dificultades, con problemas económicos o de salud. Por favor, derrama una lluvia de bendiciones sobre sus vidas, te pido les des la paz que sus vidas necesitan.

Amado Dios te pido que permanezcas con nosotros. Te pido quites de nuestras vida toda enfermedad, dolor, ansiedad, depresión y desempleo. Te pido pongas en nuestras vidas Tu luz, amor, paz  y que tus bendiciones sobreabunden, Amén.



Lectura Bíblica de hoy en: S. Marcos 1:1-8

Predicación de Juan el Bautista

1 Principio del evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios. 

2 Como está escrito en Isaías el profeta:
He aquí yo envío mi mensajero delante de tu faz,
El cual preparará tu camino delante de ti.

3 Voz del que clama en el desierto:
Preparad el camino del Señor;
Enderezad sus sendas.

4 Bautizaba Juan en el desierto, y predicaba el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados. 

5 Y salían a él toda la provincia de Judea, y todos los de Jerusalén; y eran bautizados por él en el río Jordán, confesando sus pecados. 

6 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre. 

7 Y predicaba, diciendo: Viene tras mí el que es más poderoso que yo, a quien no soy digno de desatar encorvado la correa de su calzado. 



8 Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario