miércoles, 13 de junio de 2018

Oración de la mañana del día Jueves

Padre hoy vengo a darte gracias por este hermoso amanecer, por tus muchas bendiciones que día a día me das, gracias por la vida y la salud y por estar a cada instante conmigo.

Hoy te pido que no me abandones, ayúdame a tomar buenas decisiones. También te pido por las personas que un día conocí y por diferentes motivos ya no los e vuelto a ver, te pido los cuides, los acompañes a donde quiera que ellos vayan, que tu amor sea con ellos, y todos los amigos que tuve un día te conozcan, te pido los rescates del pecado, que Tu Palabra llegue a sus corazones, manda mensajeros a sus vidas y sean rescatados de las manos del enemigo.


También te pido por el mundo entero, tu sabes lo que están pasando y solo tu sabes porque pasan esas cosas, te pido por cada familia, por cada persona que a perdido un ser querido, te pido les des consuelo, dales la paz que ellos necesitan, me duele saber como la gente esta sufriendo, por eso pongo la vida de mi prójimo en tus manos.

Aunque es difícil entender las cosas, yo se que nuestras vidas están en tus manos, solo te pido le des a la humanidad fuerza para continuar aun en el dolor, pues yo se que por algo has permitido que el mundo pase lo que estamos pasando, y se que tus planes son perfectos.

Ayúdanos mi Dios a no perder la fe en medio de las pruebas, ayúdanos a entregarte nuestras vidas por completo. Gracias porque sé que tú has escuchado mi oración, amén.



Lectura Bíblica de hoy en: Santiago 1:2-11

La sabiduría que viene de Dios

2Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, 3sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. 4Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
5Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
9El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación; 10pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba. 11Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca,Is. 40.6-7. su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario