miércoles, 6 de junio de 2018

Oración de la mañana del día Jueves

Padre Santo gracias por este nuevo amanecer tan hermoso, dirige mis pasos, te pido no me abandones, hoy necesito de ti, ayúdame hacer tu Santa voluntad.


Te pido cuides mi familia, mis amigos y mi nación, necesitamos tus bendiciones y tu misericordia, ve con ellos donde quiera que ellos vayan y acompáñalos en su regreso al hogar.


Gracias por que nos has cuidado hasta el día de hoy y el pan en nuestra mesa nunca nos ha faltado, ayúdanos a compartir las bendiciones que tu nos das con nuestro prójimo.

Mi Dios ayúdanos a vencer las tentaciones que hoy vengan a nuestras vidas y poder honrar tu nombre obedeciendo tu Palabra y siendo buenos Hijos tuyos. Te lo pido en el nombre de tu Hijo Amado Jesús, amen.



Lectura Bíblica de hoy en: Romanos 8:1-11

Viviendo en el Espíritu
1Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
2Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 
3Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; 
4para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
5Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. 
6Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 
7Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 
8y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 
10Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 
11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario