domingo, 27 de mayo de 2018

Lunes: Oración de la mañana del dia y lectura Bíblica en Salmos 68:1-4

Amado Dios, en este día que nace, te pido no permitas que me olvide que es tu gracia la que me sostiene y tus bendiciones las que me sustentan, me des fortaleza, sabiduría y confianza ante todo.

Padre eterno, si Tú estás conmigo, jamás nada habrá de faltarme. Hoy quiero ver al mundo con ojos llenos de bondad, comprensión, amor y humildad.




Hoy cumpliré mis obligaciones con de alegría y confianza, pues Tú Señor, eres mi todo, y llenas mis días de paz.


Te pido que me cuides y me protejas de todo mal y peligro. Por favor se mi escudo, mi lámpara y mi guía. Te pido también que tu bendición descienda sobre mi familia, mis amigos, sobre mi trabajo y sobre mi país.

Llena nuestro hogar de esperanza y alegría, tu gracia nos da la dicha de un nuevo despertar, te pido que sigas acompañándonos, guiándonos y bendiciéndonos durante cada nuevo día de nuestra vida, porque cada día que pasa necesitamos más de Ti, Amén.



Lectura Bíblica de hoy en Salmos 68:1-4 El Dios del Sinaí y del santuario

Al músico principal. Salmo de David. Cántico.

1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen.

2 Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios.

3 Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.

4 Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre; Exaltad al que cabalga sobre los cielos. JAH es su nombre; alegraos delante de él.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario