sábado, 26 de mayo de 2018

Oración de la mañana del dia Domingo - Lectura Bíblica en: Filipenses 4:1-7

Señor, mi Dios, te doy gracias por estar a mi lado en este nuevo día, antes de iniciar mis labores me pongo en tus manos para que se haga tu santa voluntad, y tener un día lleno de tus bendiciones. Ayúdame a saber escuchar atentamente, hablar solo palabras sabias, y si algo no me parece ayúdame a mantener la calma sin molestarme.


Ayúdame a dar amor al prójimo, perdonar si alguien me lastima, y pedir perdón cada vez que sea necesario, ayúdame a vivir tu palabra y no solo hablarla, pueda yo demostrar con mis hechos que soy hija tuya.

Dios eterno, ayúdame a evitar el consejo de los malos, ayúdame a que viva amando tu verdad, andar por el buen camino, confiando en tus promesas y obedeciendo tu Palabra para que todo me salga bien.

Te agradezco por tu infinito amor y misericordia que has tenido conmigo día a día, porque gracias a ti es que nada me falta, gracias por mi familia y amigos y por la salud que nos das, tu eres el que suple todas nuestras necesidades y en tus manos nuestras vidas están seguras. Amén.




Lectura Bíblica de hoy en: Filipenses 4:1-7  Regocijaos en el Señor siempre

1 Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados.

2 Ruego a Evodia y a Síntique, que sean de un mismo sentir en el Señor.

3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida.

4 Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!

5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario