viernes, 18 de mayo de 2018

Oración de la mañana del 19 de Mayo

Señor me presento ante tu presencia para pedirte por este día que comienza,seas tu quien guié mis pasos, te pido también por mi familia,mis padres mis hermanos, cuídalos en donde quiera que ellos vayan.

Ayúdame a pedir perdón a los que e ofendido,y ayúdame también a perdonar; te pido también por las personas que me rodean y aun por las personas que no conozco,por los enfermos, por los que no tienen un hogar, por el drogadicto y las familias que el diablo esta destruyendo,yo se que tu tienes poder para sanar, para restaurar.



Dice tu Palabra que la oración del justo puede mucho,y yo confió en ti,en tu Palabra y en tus promesas y se que tu responderás mis oraciones,y desde hoy te agradezco por lo que mis ojos aun no ven, pero se que confiando mis ojos pronto verán mis oraciones respondidas.

Por esto y por todo lo que me has dado te doy las gracias por tu mucho amor que has tenido conmigo.Amen.




Lectura Bíblica de hoy en:

2 Corintios 4:7-18

Viviendo por la fe

7 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, 

8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 

9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; 

10 llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos. 

11 Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal. 

12 De manera que la muerte actúa en nosotros, y en vosotros la vida.

13 Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé,Sal. 116.10. nosotros también creemos, por lo cual también hablamos, 

14 sabiendo que el que resucitó al Señor Jesús, a nosotros también nos resucitará con Jesús, y nos presentará juntamente con vosotros. 

15 Porque todas estas cosas padecemos por amor a vosotros, para que abundando la gracia por medio de muchos, la acción de gracias sobreabunde para gloria de Dios.

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 

17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; 

18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario