lunes, 14 de mayo de 2018

Oración de la mañana del 15 de Mayo

Amado Dios, hoy te pido que bendigas y guardes a mi familia. Es hermoso ser tu hijo y sentir tus bendiciones; por favor nunca te apartes de nuestras vidas, pues cada día que pasa te necesitamos más y más.

Tú eres nuestro amoroso proveedor y es justo y necesario darte gracias. Gracias Señor por el techo que nos resguarda de la lluvia y nos protege del frío de la noche, por los alimentos que llevas a nuestra mesa, por la ropa que nos viste y los zapatos que calzamos.


Padre celestial, por favor ingresa a mi hogar, permite que en él brille tu luz y nos des tu hermosa paz, santifica nuestras vidas y ayúdanos que aunque tengamos diferencias podamos estar unidos y apoyarnos.

Por favor mira nuestras vidas y llévate nuestras dolencias, todo lo que nos este estorbando y no nos permita avanzar.

Por favor mira también nuestras ilusiones, nuestros temores y todas nuestras necesidades. Tú más que nadie conoces lo que es mejor para nosotros, por eso hoy con toda confianza y devoción, pongo en tus manos mi vida y la vida de los míos. Confiamos en tu bondad y en tus planes; que se haga siempre tu perfecta voluntad.

Bríndanos tu hermosa compañía, aumenta nuestra fe, danos determinación para enfrentar los días tristes y humildad para celebrar las victorias.

Amado Dios, en este día te entrego mi hogar: Por favor ilumínalo con tu luz, cúbrelo con tu manto y bendiciones. Si Tú estás con nosotros, nunca nos faltará nada, Amén.



Les dejamos la lectura bíblica de hoy en:

2 Timoteo 3:1-17 

Carácter de los hombres en los postreros días

1 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 

2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 

3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 

4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 

5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 

6 Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias. 

7 Éstas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad. 

8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe. 

9 Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.

10 Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, 

11 persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. 

12 Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 

13 mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. 

14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; 

15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús. 

16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 

17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario